¡Soy arte, soy grito!
Planto mi magia en los rincones del mundo, hablo por quienes abrazan su silencio. Soy semilla creciendo en las conciencias, en las bocas, en las palabras, multiplicando la esperanza.
¿De qué sirve mi talento sino lo uso para el servicio? Mis manos, mi voz, mi arte, mi GRITO, les pertenecen a todas aquellas que se apoyan en mí, para levantarse.
YO SOY la fe que no perece, soy el futuro libre de violencia, soy la mujer que alza su frente y se valora a sí misma, soy aquella que camina con valor hacia la luz y se salva. Por eso entrego mi corazón voluntario, por eso agito mi puño y pongo a disposición mis manos, mi pincel, mi voz, mi arte, mi palabra.
No importa cuantas veces me convoquen, sirvo a la luz de las que viven en tinieblas y a la libertad de aquellas cuyos sueños han sido injustamente cercenados.
Soy la justicia de las caídas, soy el sueño de las que marchan. Soy arte en protesta, soy el grito de las menospreciadas.
¡Mientras yo me levante, ninguna mujer quedará rezagada! Ninguna otra, vivirá en el silencio.
Jael Uribe
Fundadora Grito de Mujer
0 Comentarios
Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.