El día 18 de marzo de 2017 a las 18 hs, en el Hall del Municipio de la Ciudad de La Paz-Canelones República Oriental del Uruguay, se llevó a cabo el festejo del 7º Festival “Grito de Mujer 2017” Un Grito de Libertad por las niñas del mundo. Hubieron más de 50 poetas dejando su grito en un evento multidisciplinario donde hubo, además de ronda literaria, exposición de pinturas de la Artista Plástica Ana María Ceballos, música para amenizar la reunión, esta vez a cargo de la cantante de tangos Estrella Pablós, acompañada de los bailarines Luisa Méndez y Francisco Prieto. También estuvieron presentes, autoridades Municipales su Gestor Cultural y Concejales de Cultura de Canelones y Montevideo.
Se realizaron sorteos de libros de narrativa y poesía y se obsequiaron 2 cuadros de la Artista Plástica Beatriz Milano, uno a la cantante Estrella Pablós y otro a la pequeña bailarina de ballet Antonella Rivas de 9 años. Llegaron poetas desde distintos puntos del país y leyeron hombres, mujeres y niños, sumándose a este Grito. Varias ciudades y Departamentos se vieron representados en nuestra Ciudad como ser:
Ciudad del Plata y
Raigón del Departamento de San José, Piriápolis y Punta del Este, del
Departamento de Maldonado. Paso de los Toros del Departamento de Tacuarembó,
Cerrillos, Las Piedras, La Paz, Progreso, Atlántida, Salinas y El Pinar del
Departamento de Canelones y de varios
puntos del Departamento de Montevideo.
Fueron 4 horas de
festejos en un marco de total cordialidad y paz.
Agradecer a nuestro
Municipio en la persona del Alcalde Dr. Bruno Fernández y a Jael Uribe, por la
confianza depositada en mi persona y nos reencontraremos, Dios mediante, en el
próximo “GRITO”.
0 Comentarios
Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.